Servicio de reparación de aire acondicionado


Gracias a una gran experiencia y a que contamos con los más cualificados profesionales, podemos ofrecerle un excepcional servicio de reparación de aire acondicionado en Alcalá de Henares:

• Servicio de Asistencia Técnica Oficial de equipos de aire acondicionado.
• Proporcionamos servicio técnico de reparación con todas las garantías.
• Servicio de mantenimiento de aire acondicionado.

Desde nuestra empresa en Alcalá de Henares ofrecemos cobertura a clientes de la totalidad de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, desplazándonos a su empresa o domicilio. También, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para facilitarles un óptimo asesoramiento personalizado, una orientación a la medida con la que les guiamos en cualquier aspecto que requieran.

Conozca nuestros servicios

Nuestro SAT de aire acondicionado ubicado en Alcalá de Henares le ofrece un cualificado equipo de profesionales que conocen todos los pormenores con respecto al funcionamiento de diferentes tipo de aire acondicionado. Estamos especializados en:

• Equipos de aire acondicionado frío-calor y equipos dotados con bomba de calor
• Equipos de aire acondicionado de ventana
• Equipos de aire acondicionado split o multisplit
• Aire acondicionado portátil o pingüinos
• Grandes enfriadoras

Recarga de aire acondicionado y aparatos de frío industrial

Proporcionamos soluciones tanto a nivel industrial como doméstico, recargando aires acondicionados o cualquier aparato que genere frío (frío industrial) con gases fluorados. Trabajamos con todas las modalidades de refrigerantes, efectuando cargas con gases de las series R410, R407 y R134, entre otros.

Si necesita reparar su aire acondicionado y precisa de un mantenimiento que le permita mantener en óptimas condiciones su instalación, confíe en nuestros profesionales y obtenga los mejores resultados. Llámenos sin compromiso y deje que nos encarguemos de la reparación de aire acondicionado. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.