Confíe en expertos en extracción de aire


Si está buscando una empresa especializada en extracción de aire en Alcalá de Henares, nosotros ofrecemos soluciones a medida para extracciones de cocinas, extracciones de garajes, fábricas y gases nocivos, tano a nivel doméstico como industrial. Así, propiciamos una adecuada ventilación de los espacios, atendiendo a un aspecto esencial tanto por motivos de seguridad como de higiene. Además, proporcionamos una atención personalizada y las máximas facilidades, desplazándonos a la empresa o inmueble del cliente sin coste adicional.

Aseguramos extracciones eficientes

Desde nuestra empresa en Alcalá de Henares hemos dado respuesta a las demandas de infinidad de clientes de toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara, acumulando una gran experiencia en:

• Extracción de humos en cocinas industriales
• Renovación de aire viciado en interiores de edificios
• Extracciones de aire en garajes

Así mismo, empleamos materiales de máxima calidad, utilizando acero, chapa y fibra tanto en las canalizaciones de la campana como en la red de tuberías.

Obtenga el mejor asesoramiento

Contamos con técnicos cualificados y experimentados que le asesorarán en todo lo que precise, orientándole sobre pautas de mantenimiento, adecuación a normativas sanitarias y de seguridad laboral vigentes o cualquier otro aspecto que requiera.

Así, no dude en confiar en los mejores especialistas en extracción de aire. Llame a nuestra sede en Alcalá de Henares, muy gustosamente le atenderemos e informaremos detalladamente sobre todo lo que podemos ofrecerle.