Ofrecemos soluciones de aerotermia


¿Está buscando especialistas en instalaciones de aerotermia en Alcalá de Henares? Nosotros montamos estos sistemas en todo tipo de viviendas, dando a nuestros clientes la posibilidad de generar de manera eficiente, limpia y económica calefacción en invierno, refrigeración en verano e incluso agua caliente durante todo el año. ¡Llámenos e infórmese con más detalle sobre todo lo que podemos ofrecerle!

Funcionamiento de sistemas aerotérmicos

Las instalaciones aerotérmicas operan a partir de la energía térmica extraída del exterior mediante una bomba de calor.

Además, son sistemas capaces de abastecerse del aire externo incluso en temperaturas bajo cero, gracias a la aplicación de un ciclo termodinámico que usa un gas refrigerante para captar el calor del aire, transfiriéndolo después a las habitaciones o al agua caliente.

Ventajas de instalaciones aerotérmicas

· La aerotermia genera mucha más energía de la que precisa para operar, pudiendo salirle de manera gratuita hasta un 78% del gasto energético que realice
· Alta eficiencia y mínimo consumo, con todo lo que esto implica en la factura mensual de electricidad
· Es una energía totalmente renovable y por tanto sostenible
· No precisa prácticamente mantenimiento, siendo como un electrodoméstico más
· Al no haber caldera no produce combustión, no generando tampoco ni humo ni residuos. Por todo ello es totalmente segura.
· Permite que toda la casa funcione exclusivamente con electricidad, sin que haya que contratar gas o suministro de combustible
· Puede proporcionar aire acondicionado
· La instalación es bastante más sencilla que la de cualquiera de energías no renovables
· Es de lejos el sistema de calefacción con un consumo energético más bajo, resultando un 25% más barata que la de gas
· Compensa con creces su coste inicial con el ahorro en consumo que ofrece a lo largo de los años
· Tan solo precisa de una única unidad en los exteriores de la vivienda

Además, damos las máximas facilidades a la hora de realizar la instalación, pudiendo desplazarnos desde nuestra sede en Alcalá de Henares hacia cualquier ubicación dentro de la Comunidad de Madrid.

Una solución de presente y futuro

Las instalaciones aerotérmicas están sustituyendo de manera creciente a los sistemas tradicionales por su ahorro, prestaciones en seguridad y mayor confort, resultando una opción mucho mejor que las calderas de combustión tradicional (carbón, gas o gasóleo), las de condensación y también que las calefacciones eléctricas por resistencia.

Así, si está buscando especialistas en soluciones aerotérmicas no dude en recurrir a nuestra empresa en Alcalá de Henares. ¡Contacte con nosotros y pídanos un presupuesto sin compromiso!